Rol Naruto Shinobi Legend.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del rol de Naruto en el holo http://www.lavvos.tv.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuevo rol. Nuevo sistema. Nuevo Holel.

Ir abajo 
AutorMensaje
Nendo.




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/12/2013

Nuevo rol. Nuevo sistema. Nuevo Holel. Empty
MensajeTema: Nuevo rol. Nuevo sistema. Nuevo Holel.   Nuevo rol. Nuevo sistema. Nuevo Holel. Icon_minitimeVie Dic 27, 2013 6:37 am

Les informo que pienso hacer un nuevo rol en otro hotel, ya que en lavvos se me dificulta mucho entrar al client y no solo a mi ya que me han dado muchas quejas de que no entra, aun no se en que hotel pero pienso que el hotel sera en: HabboMundo.net , ahi puedes hacer enables y no hay lagg de salas, y se conectan 270 ons al dia, encima hay mucha variedad de furnis para mayor cantidad de mapas.
Se que muchos no estaran de acuerdo pero es la mejor opcion para uno, y cannabis si lees esto no es por jdoerte:/ es que enserio se me dificulta mucho entrar a lavvos y pues yo seguire roleando, si uno se quiere unir sera bienvenido, encima yo no sere el lider, ni sere un abusador de poder, me se medir:) y yo me conecto mucho, y soy muy bueno con las salas. esten o no de acuerdo conmigo hare caso omiso de sus opiniones negativas.
Gracias por abrirme las puertas en su rol y espero que no malinterpreten mis acciones, les deseo lo mejor si se quedan
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo rol. Nuevo sistema. Nuevo Holel.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Shinobi Legend.  :: Rol Naruto Evolution. :: Noticias-
Cambiar a: