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 Drogas de combate -

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DannyWolf

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MensajeTema: Drogas de combate -   Drogas de combate - Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 6:17 pm

Hace ya unos siglos, un cientifico muy inteligente, preocupado por la salud de su villa (Que era tan pobre y debil en una lucha.), invento unas Drogas que hacian al usuario comportarse en otro modo. Estas fueron clasificadas por rangos.

Reglas :

1-El comerciante no es culpable si el usuario muere al tomar una de las drogas (Se le pedira que firme un contracto, con dicho contenido).

2-Si eres arestado por el uso de las drogas, el comerciante no tiene ninguna culpa.

3-Se te implantara un sello sobre la lengua (como el de Sai), para que no reveles secretos sobre el comerciante.

4-El comerciante no tiene una infinidad de dosis, asi que no estaran en venta muy a menudo.

5-Si el comerciante dice que la tienda se cierra, se cierra.

6-Nada de insultos en la tienda.

7-Nada de uso de chakra en la tienda.

8-Si no teneis bastante dinero, no vengais.Si teneis algo interesante (pero no teneis dinero) tambien sera acceptado.

9-No hay otros traficantes de drogas. Si alguien pretende hacer lo mismo, lo reportare como Anti-ROL.

10-El mercadero tiene una falsa identidad, si quereis raportarlo a los Kages o a superiores vuestros este no podra ser identificado.

11-Siempre venir con discreccion, con algo que cubra vuestro rostro, para no ser reconocidos.

12-Nada de animales en la tienda, la falsa identidad del comerciante presupone una persona que odia los animales domesticos.

13-Las drogas se pueden administrar SOLO en combates DEAD o TORNEOS. Nada de drogas en el entrenamiento.

14-Las drogas se administraran cuando un MOD este alli, para verlo.

15-Inmediatamente despues de comprar una de estas drogas, el usuario tendra que descontar el dinero de su cuenta.

El dinero de Mugiwara-Dani o de un MOD (Comerciante) aparecera asi (tras cualquier cliente que habra comprado algo) :

Ejemplo :
Usuario : [Nombre del comerciante]
Dinero total : 700$ [Dinero obtenido previamente: 500$ + Dinero obtenido por causa desconocida: 200$ (Nombre del Keko cliente) ]

16-Solo los MOD's y Mugiwara-Dani pueden comerciar estas drogas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Gennin~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

  -Drogas del detector de mentira (20$/dosis) :

  Si esta se le da al enemigo, este no podra evitar responder a preguntas y su organismo no le permitiria mentir. Por lo tanto, es una droga buena para interrogacciones.

   -Drogas de humor (50$/dosis) :
 
   Si esta se aplica al enemigo, este no puede parar de sacar carcajadas de risa sin motivo, divulgando su posicion.

   -Drogas de guerra (70$/dosis) :

   Al administrar una dosis de esta droga, el usuario se vuelve salvaje, e mucho mas violente en la batalla. Estas drogas pueden administrarse tambien a los animales de compania.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Chunnin~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Drogas de oido (Chunnin) (100$/dosis) :

Al administrar esta droga, el oido del usuario aumenta 10 veces, teniendo la capacidad de oir todo por un diametro de 0,5 Km2 (Mitad de Kilometro cuadrado).

-Drogas de olfato (Chunnin) (100$/dosis) :

Tal y como las drogas de oido, estas aumentan el olfato de 10 veces.

ATENCION!!!! :
Al combinar las Drogas de Oido con las Drogas de Olfato el usuario puede perder su olfato, o su oido (Depende de cual a sido administrada en cantidad mayor).

   -Drogas de velocidad (100$/dosis) :

    Al mismo tiempo que el usuario toma una dosis de esta droga, la sangre del cuerpo del usuario fluye por las venas del usuario con una velocidad de 65 Km/h   , accelerando la velocidad del cuerpo del usuario.


   -Drogas inflamables (80$/dosis) :

    El usuario algun tipo de mini-esferas rojas, calientes. Al ingerir estas el cuerpo del usuario se vuelve mas calido, hasta que provoca quemaduras al enemigo con un golpe de Taijutsu. Este tiene que evitar los Jutsus de SUiton, o el efecto de las drogas se anularia. Al fin de unos 5 minutos, la droga pierde su efecto... Pero como efecto secundario sus  organos internos quedan gravemente quemados (Si no acaba su duelo en 5 minutos, este puede caer K.O)


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Sannin/Kage~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



     -Drogas de tortura (300$/dosis) :

  Si se logra introducir una pildora como esta en el cuerpo del enemigo este empiesa a entrar en un Genjutsu orrorifico (hecho por el enemigo)


Última edición por DannyWolf el Mar Dic 17, 2013 4:42 pm, editado 1 vez
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DannyWolf

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MensajeTema: Re: Drogas de combate -   Drogas de combate - Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 6:17 pm

Aun no esta acabado.
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Death The Kid

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MensajeTema: Re: Drogas de combate -   Drogas de combate - Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 6:36 pm

Son unas pildoras muy interesantes, cuando compre mis pistolas duales te comprare algunas drogas.
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DannyWolf

DannyWolf


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MensajeTema: Re: Drogas de combate -   Drogas de combate - Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 7:08 pm

Con mucho gusto... Aunque los Mods tambien las pueden vender. Articulo aun no acabado
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MensajeTema: Re: Drogas de combate -   Drogas de combate - Icon_minitime

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