Rol Naruto Shinobi Legend.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del rol de Naruto en el holo http://www.lavvos.tv.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [♥] Consiguien el Sharingan [♥]

Ir abajo 
AutorMensaje
Rias Gremory

Rias Gremory


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 28/11/2013
Localización : Kirigakure no Satö

[♥] Consiguien el Sharingan [♥] Empty
MensajeTema: [♥] Consiguien el Sharingan [♥]   [♥] Consiguien el Sharingan [♥] Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 2:43 am

[♥] Consiguien el Sharingan [♥] 10sevz6

Pues yo me encontraba en mi casa durmiendo, aproximadamente eran las 12:00 PM. Pues comenze a vestirme bastante rapido, para lograr tomar desayuno, y lograr irme de inmediato hacia afuera claro, era hora de mi entrenamiento de todos los dias,- Empece a ir hacia un lago, simplemente lleve mis manos hacia la altura de mi pecho-,- para asi concentrar chakra , mientras que inhalo aire con mi nariz-,-al aguantarme solamente digo: Katon Gokakyou no Jutsu!
[♥] Consiguien el Sharingan [♥] 25arbpw
-,- Asi fue como exhale rapidamente una bola de fuego desde mi boca creada-,- fue asi es como la lanze hacia el lago a gran velocidad, mesclandose el fuego con agua-,-Haciendo una gran cortina de Vapor, al mesclarse-,-y Como fue como mi técnica fue avanzado cada vez mas-. Bien.. si siguo asi perfeccionare mi Katon Gokakyou. , - Pero como no faltaban las malas de la pelicula, aparecieron ellas-
.. Uhm.. no sabia que llegaria mierdal .. Yuko, Nami, Tsuki - Estas 3 chicas eran las malas de la pelicula. siempre hacian bullyng a los demas, y creo que era mi turno- , -Yuko; Yo tampoco sabia.. c: Ja.. practicando tu Katon, si eres una cucaracha las cucarachas no practican KATON. - Callate Pies de MARRANA FLACA! -Yuko; Que?! Estupida me las pagaras! , -Fue asi como yuko concentro chakra sobre su cuerpo, para hacer una variedad de sellos manuales con sus manos-, - ASi es como las demas chicas se alejaron al  ver que Yuko iva a hacer su técnica-, - Es como me mantenia alerta, simplemente con precaucion-,-Sin mas es como al concentrar chakra dice: Suiton: Mizurappa no Jutsu!,
[♥] Consiguien el Sharingan [♥] 21b5gxy
- Fue asi como expulso una gran Ola furiosa de Agua hacia mi para empujarme y dañarme en el lago.-,- Es como no logre a esquivar, dañandome y quedando en el suelo-,- Es como esta chica de lo malvada empezaba a reirse mientras yo me encontraba en el suelo-,-Sin resistirme mi caracter cambio, como era uchiha .. yo era orgullosa- , Estupida.. De veras que me las pagaras ESTUPIDA! -Al sentirme humillada, enfrente de estas solamente concentre chakra sobre mis ojos, mientras que los mantenia abiertos-,- Fue asi como mi pupila se torno de un rojo oscuro, con 1 aspa alrededor de ella-, mientras que digo: SHARINGAN! simplemente fue asi como me levante con mis brazos caidos, y mirando hacia abajo- , -levante mi cabeza mirandola fijamente mientras corri con odio hacia ella- Asi es como con mi mano derecha golpeo su cara de manera bruta.-,- ASi fue como llevo ambas manos hacia la altura de mi pecho-,-Concentre chakra sobre mi cuerpo, para lograr decir: Katon Gokakyou no Jutsu!, asi fue como repeti mi jutsu anterior que era bastante avanzado y mejorado en ataque velocidad y rendimiento.-,-Impacto en ella con gran brutalidad quemandola claro, quedando tirada en el suelo-,-Salieron corriendo las demas, para irme calmada con mi sharingan ya aprendido, con gran felicidad-,-asi fue como fui hacia konoha, para entrar en ella y asi regrese a mi casa contando todo a todos-

To be Continue... (Aviso: En el foro no hay una categoria destinada a los entrenamientos y pantallasos, lo hice aqui para que se den cuenta, apenas creen esas categorias, porfavor muevan mi tema hacia ''Historias y Tramas'' que aun no esta creada.)

Volver arriba Ir abajo
 
[♥] Consiguien el Sharingan [♥]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mangekyou Sharingan.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Shinobi Legend.  :: Rol Naruto Evolution. :: Ayuda :: Dudas del rol-
Cambiar a: