Rol Naruto Shinobi Legend.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del rol de Naruto en el holo http://www.lavvos.tv.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Guía de Roleo]

Ir abajo 
AutorMensaje
Gedeon

Gedeon


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/11/2013

[Guía de Roleo] Empty
MensajeTema: [Guía de Roleo]   [Guía de Roleo] Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 3:01 am

•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•
㊋ GUÍA DE ROLEO ㊋

¤ Tipo de roleo → Semi-especifico
¤ No. de acciones → Maximo 2 por linea, a excepcion de impacto
¤ No. de palabras → Ocho [8] ó más palabras por linea


•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•
㊋ ROL SEMI-ESPECIFICO ㊋

¤ Este tipo de rol se basa en rolear especifico pero no tanto, es decir, debemos rolear cada una de las acciones que hagamos, sin alargarnos demasiado, por ejemplo:

*Es como llevo manos a la altura de mi pecho*
*Al hacerlo realizo una serie de sellos variados*
*Es como al terminar digo; Katon: Gokakyou no Jutsu*
*Es como de mi boca emana una bola de fuego dirigida a X*
*Es como al impactarle le provoca graves quemaduras*

¤ Este es el roleo general de los jutsus en este tipo de roleo, comienza con un tipico de levantar manos y realizar sellos, despues se dice el jutsu, seguido se dice el efecto de jutsu y despues de esto el impacto y su consecuencia en la persona.


•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•
㊋ UNA O DOS ACCIONES ㊋

¤ Si optamos por rolear con una acción por linea, el roleo es en base al anterior ejemplo; si preferimos rolear con dos acciones, nuestro roleo será más facil y se abreviara mucho más, respetando las reglas del semi-especifico, es decir, de la siguiente manera:

*Junto mis manos a la altura de mi pecho realizando una serie de sellos*
*Es como al detenerme en uno digo; Katon: Gokakyou no Jutsu*
*De esta manera expulso una bola de fuego a X*
*Al alcanzarlo éste se quema gravemente por todo su cuerpo*

¤ Y este es solo ejemplo en Ninjutsu, puede venir mejor rolear dos acciones en el Taijutsu, siempre respetando el roleo semi-especifico y exceptuando el impacto


•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•
㊋ OCHO O MÁS PALABRAS ㊋

¤ Ésta regla se debe cumplir sin excusas, debemos rolear con 8 ó más palabras por linea, o nuestro roleo será inválido y causará que hayas roleado en vano y perdiendo tiempo de batalla; la mejor manera de evitar esto es con las muletillas que la mayoria de roleadores usan, tales como: de tal manera, pues, es como, así, despues de esto, de manera que, etc...

¤ Además de las muletillas, os podeis beneficiar de la doble accion por linea, y simplemente rolear dos acciones sin preocuparte de esta regla


•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•
㊋ EVACIÓN YPOSICIÓN ㊋

¤ Como sabreis, en el holo se mantiene un orden de burbujas o lineas, que nunca salen al mismo tiempo, siempre una primero que otra, por esto, podremos saber quien mando la linea primero, y cual se valida primero que otra.

¤ Si queremos evadir algun ataque que nos envie nuestro contrincante, bien podemos saltar, protegernos o escondernos, y esta linea debe estar despues de que el oponente rolee el efecto del jutsu que haya mencionado, o bien, despues de que rolee algo que te ataque; y debe estar antes del roleo del impacto, por ejemplo:

*Junto mis manos a la altura de mi pecho realizando una serie de sellos*
*Es como al detenerme en uno digo; Katon: Gokakyou no Jutsu*
*De esta manera expulso una bola de fuego a X*
Otro rolea: *Es como flexiono mis rodillas dando un gran salto*
*Al alcanzarlo éste se quema gravemente por todo su cuerpo*

¤ Aquí el oponente ha logrado evadir la bola de fuego, o bien puede protegerse con algun jutsu defensivo, etc...
Volver arriba Ir abajo
 
[Guía de Roleo]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Shinobi Legend.  :: Rol Naruto Evolution. :: Normas del Rol-
Cambiar a: