Rol Naruto Shinobi Legend.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del rol de Naruto en el holo http://www.lavvos.tv.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Armas que vende -seregio-

Ir abajo 
AutorMensaje
seregio

seregio


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 24
Localización : España

Armas que vende -seregio- Empty
MensajeTema: Armas que vende -seregio-   Armas que vende -seregio- Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 10:33 pm

Estas armas si las quieres me la tienes que pedir ami:

------------------------------------------------------------------------------------

El Bō : esta arma consiste en un bastón muy largo hecho de pura madera.

(Ryos:50)

------------------------------------------------------------------------------------

La Tonfa : es un arma ninja hecha generalmente de madera . La tonfa es un arma muy versátil debido a que el mango no está completamente centrado, lo que permite disponer de dos longitudes distintas para realizar movimientos según lo requiera la situación.    

(Ryos:75)   (x2:140Ryos)

------------------------------------------------------------------------------------

Kusarigama : es un arma que consta de una Kama unida a una cadena de metal con un gran peso de hierro en el extremo.

(Ryos:100)

------------------------------------------------------------------------------------

El Bastón de Cadenas de Viento : Es muy similar a un pequeño chigiriki, excepto que este tiene una cadena pesada unida al final de cada lado.

(Ryos:150)   (x2:250Ryos)

------------------------------------------------------------------------------------

El Muñeco de Metal : es un muñeco de entrenamiento utilizado para mejorar la fuerza física de sus usuarios utilizando el Taijutsu sobre él.

(Ryos:300)   (x2:550Ryos)

------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
 
Armas que vende -seregio-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero crear mis armas
» Propuesta de -seregio-
» Ficha ninja : -seregio-
» -seregio- (Cuenta bancaria)
» Las armas por rangos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Shinobi Legend.  :: Dentro del Rol. :: Tienda ninja :: Herrería Ninja-
Cambiar a: